Aberrante!! Matrimonio lésbico se transmite por canal de televisión infantil

36

La transmisión de un sin números de comiquitas  que son transmitidos actualmente es la batalla que tienen que enfrentar los padres contra la sociedad para la educación de sus hijos.

En muchas ocasiones el portal informativo de victoria en victoria hace referencias a este tipo de noticias para alarmarte sobre este tipo de programación que podría estar bajo la supervisión de los más pequeños de la casa.

Como lo es el programa televisión “Steven Universe”, transmitido por Cartoon Network, mostró su primer matrimonio homosexual.

Dentro de la programación se muestra el matrimonio entre dos personajes lésbicos: Ruby y Sapphire donde la escena termina con un beso entre ellas.

La creadora de la programación animada,  Rebecca Sugar, es bisexual declarada. En otras ocasiones ella enfatizó la “importancia de la representatividad” en los personajes de programas para el público infantil y adolescente.

Con tema futurista, “Steven Universe” está en el aire desde 2013 y ya fue nominada a dos Emmy, principal premios de la televisión internacional.

El estudioso de medios Jeff Johnston quien es cristiano viene haciendo una alerta a los padres para que estén atentos a la gran influencia de los dibujos animados. Señala cada vez es mayor el número de personajes homosexuales y transexuales que se muestran en los programas de televisión para niños.

Deja tus comentarios