El actor cristiano Denzel Washington dio una oración antes de finalizar el año 2017

0
135

El actor Denzel Washington reveló que dedica parte de sus oraciones a pedir a Dios.

El ganador del Oscar Denzel Washington está trabajando en el lanzamiento de su nueva película, Romano J. Israel, Esq , que estará en cines a finales de este mes.

 El actor interpreta a un abogado de defensa que enfrenta severos obstáculos para ayudar a sus clientes. En la vida real, Denzel Washington destacó su visión de cuánto la familia es importante para la formación de los ciudadanos.

Durante una entrevista con el sitio web El Grio, el actor fue enfático: “Oro para que los jóvenes no pierdan ese fuego y realmente piensan que no van a perder”, comentó.

“Ni siquiera hay que decir que hay mucho en lo que ellos trabajen”, añadió el actor, refiriéndose a las molestias sociales y escándalos de corrupción que diariamente se tornan en los titulares.

A los 62 años, Denzel tiene una carrera consolidada en Hollywood y se permite hacer expresiones públicas de su fe cristiana. En otras ocasiones, se describe como un hombre” temeroso de Dios “, y que antes de convertirse en un actor, tenía el deseo de seguir el ministerio pastoral.

Washington quiere que el mensaje de esperanza llegue a los jóvenes intentan corregir el curso de la sociedad.

 “Las cosas empiezan en casa. Si el padre no está en casa, el niño encontrará a un padre en las calles. Lo vi en mi generación y en todas las generaciones antes que yo, y cada uno de ellos. Si las calles lo levantan, entonces el juez se vuelve su madre y la prisión se vuelve su casa”, sostuvo.

Este pensamiento, construido a cusa der la observación de los hechos, es una de las motivaciones de Washington. “yo le diría a esta generación: Debe conseguir la manera de trabajar juntos, porque vivimos en un momento muy divisivo y lleno de odio, por desgracia,” dijo en una entrevista con el portal The Christian Post.

Concluyó diciendo, “Ustedes tienen que ser personas sin miedo y sin ninguna vergüenza de compartir la Palabra de Dios de la manera que su generación sabe”.

Deja tus comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here