Adolescente adora a Dios luego de ser azotado por tornado

0
34

Un adolecente dedico un servicio de adoración, programando la bondad, en medio de la destrucción, un adolescente dirigió un servicio de adoración, proclamando la bondad de Dios incluso a través de pruebas.

Charisma News informó que el reciente tornado destruyó muchas casas y negocios en la pequeña ciudad de Elon, Virginia, al norte de Lynchburg. Afortunadamente, no hubo pérdida de vidas.

“Las casas en Nottaway, Saponi y Mattoponi están llenas de las mejores personas que puedas conocer”, dijo Leecy Fink, quien junto con su esposo y sus cinco hijos perdieron su hogar debido al tornado.

Estos padres e hijos son buenos en el fondo. Ellos aman a sus familias, aman a sus vecinos como a la familia, aman a Jesús. Cada familia, lo he escuchado, le dio el crédito por lo que vivimos … Gracias, Dios para proteger a mi familia, a mi gente. Reconstruiremos. Reconstruiremos más fuerte. Reconstruiremos juntos.

Cuando la comunidad comenzó a reconstruir, Tre Tyree, de 17 años, estaba parada entre los escombros con una guitarra y cantaba “Alabado seas en esta tormenta”.

Los miembros de la comunidad se reunieron para ver a Tyree cantar. El video lo muestra rezando y abrazándose unos a otros.

“Te alabaré en esta tormenta”, canta Tyree en el video mientras está de pie junto a su novia. “Y levantaré mis manos. Porque tú eres quien eres. No importa dónde estoy. Cada lágrima que he llorado. Tienes en tus manos. Nunca te has alejado de mi lado. Y aunque mi corazón está desgarrado. Te alabaré en esta tormenta “.

Miles de personas se inspiraron en la fe de esta pequeña comunidad. “Qué hermoso testimonio son las familias Elon para todos nosotros, escribió Dale Martin. Oraciones continuas para que Dios te rodee con su amor y cuidado”.

Deja tus comentarios