Al menos veinte pastores evangélicos fallecieron en el accidente aéreo en Cuba

0
63

El viernes (18) ocurrió el siniestro de  un Boeing 737-200, arrendado por la aerolínea Cubana de Aviación y con tripulación extranjera, momentos después del despegue del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

El accidente tuvo lugar en una zona de cultivos agrícolas cerca de la Terminal 1 del aeropuerto, en el municipio Boyeros, a las 12:08 hora local.

Según información veinte pastores de una iglesia evangélica figuran entre las víctimas mortales del accidente aéreo, así lo había confirmado el consejo de Iglesias de cuba.

“En ese avión había diez parejas de pastores. Veinte personas. Todas de la Iglesia Nazarena en la región oriental”, señaló Maite Quesada, miembro del consejo.

El grupo regresaba a sus hogares y templos en la provincia de Holguín tras pasar varios días en una reunión en La Habana.

El Boeing 737-200 arrendado por la aerolínea Cubana de Aviación se estrelló poco después de despegar del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana. El vuelo DMJ 0972 con 110 personas a bordo, entre pasajeros y tripulación, se dirigía a la ciudad cubana de Holguín. Tres pasajeras sobrevivieron al accidente y se encuentran hospitalizadas.

 

Deja tus comentarios