Cuándo sucederá el regreso de Jesucristo según la palabra de Dios

0
371
Los que creen profundamente en el señor ansían  su venida. Sin embargo, la idea de su regreso para llevarse consigo a su pueblo es algo verdaderamente asombroso, nadie sabe ¿cuándo será ese día y como regresará?
Conozcamos algunas claves que podemos encontrar en la palabra de dios.
LA PROMESA DE REGRESAR
Antes de regresar al padre, Jesús dijo que regresaría.
“No se turbe vuestro corazón, creéis en Dios, cree también en mí.
En la casa de mi padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os hubiera dicho, voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os prepare lugar, vendré otra vez, y os tomare a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis, (Juan 14:1-3).
UN EVENTO FUTURO YA CONFIRMADO
La promesa del regreso de cristo sucederá. Los ángeles lo confirmaron poco después de que cristo ascendió al cielo.
“Y al encontrarse con los ojos puesto al cielo, al momento en que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, quienes dijeron: varones galileos, ¿Por qué estáis mirando al cielo? este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como lo habéis visto ir al cielo”, (hechos 1:10-11).
Pablo, que no se encontraba allí cuando los ángeles les dijeron a los discípulos que cristo regresaría, también confirmo el hecho de que el señor regresaría:
“porque el señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo y los muertos  en cristo resucitaran primero”. (1 tesalonicenses 4:16).
“se encuentra, junto a otras confirmaciones, nos confirma que Jesús está vivo e intercedió por nosotros, y pronto nos llevara a casa consigo. La pregunta es ¿cuándo lo hará?.
UN TIEMPO ESPECÍFICO
La biblia nos os indica el momento exacto para el regreso de cristo, pero si nos da una clave muy importante: la predicación del evangelio es fundamental.
“y será predicado el evangelio del Reino en todo el mundo, para testimonio a todas la naciones; y entonces vendrá el fin”. (Mateo 24:14).
Jesús dijo que su regreso sucederá luego de que el evangelio del Reino de Dios sea predicado. Debido a esto es que podemos acelerar su regreso. Te preguntaras ¿Cómo? predicando el evangelio en obediencia a él.
“y Jesús le dijo a sus discípulos: Id por todo el mundo y predica a toda criatura.” (Marcos 16:15).

ESPEREMOS SU REGRESO

Amigos aunque no sabemos el momento exacto de su regreso, estamos seguros de que regresará. Por eso nos alegramos y esperamos deseosos.
“he aquí vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según su obra. Yo soy Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el ultimo”. (Apocalipsis 22:12-13,20).

Fuente: Christian Post

Deja tus comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here