“Dios me ayudo” dice hombre que salva a un niño colgado de un balcón

0
57

Un hombre de 22 años, fue llamado héroe después de salvar a un niño colgado de un balcón de Paris.

Mamoudou Gassama, quien es inmigrante ilegal de Malí, después de este acto de valentía se le otorgará la ciudadanía francesa y se le ofreció trabajo como bombero.

Fue considerado héroe se reunió el lunes con el presidente francés, Emmanuel Macron, en el Palacio del Elíseo, justo dos días después de que su audaz rescate fuera capturado en un video viral. Gassama escaló cuatro pisos de un edificio en el norte de París el sábado para salvar a un niño de 4 años,   informó Sky News .

“Simplemente no tuve tiempo para pensar, corrí al otro lado de la carretera para ir a salvarlo, le dijo Gassama a Macron durante la reunión. “Simplemente subí y le agradezco a Dios que Dios me ayudó. Cuanto más subía, más tuve el coraje de subir más alto, eso es todo”.

En el balcón estaba tratando de sostener al niño antes de que Gassama extendiera la mano con su brazo derecho y llevara al niño a un lugar seguro. Gassama fue llamado “Spiderman de la vida real”, además contó que el niño estaba llorando y tenía un pie lastimado.

Los transeúntes capturaron el rescate en video, que se vio millones de veces en las plataformas de redes sociales.

Macron llamó a las acciones de Gassama un “acto excepcional”.

Deja tus comentarios