“Dios me libró del suicidio cuando sufría depresión” confiesa Katy Perry

0
735

La súper estrella del pop Katy Perry quien en el pasado dedicaba tiempo a cantar en una iglesia cristiana, confesó recientemente que tuvo momentos en los que pensó suicidarse y que Dios la libró de acabar con su vida tras una fuerte depresión.

En una entrevista transmitida en directo por televisión, en el programa “The Therapist”, Perry con lágrimas en los ojos, conto acerca pasada vida cristiana y cuando solía asistir a la iglesia.

Expresó Perry  “Tengo tantas ganas de ser Katheryn Hudson (su nombre real) que hay veces en las que ni siquiera quiero verme como Katy Perry, y esa es una de las razones por las que me corté el cabello, porque realmente quiero ser yo misma”.

La celebridad de 32 años agregó  durante la entrevista que su canción By the Grace of God, fue parte  de su proceso para sanar esos sentimientos e ideas.. Por ultimo agregó “Tengo que vivir esta maravillosa vida y que me han dado este regalo. Sé que Dios tiene su mano sobre mí, aunque a veces paso por situaciones muy intensas que no puedo soportar, es allí que Dios me ayuda”.

Deja tus comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here