Facebook admitió que rechazar el anuncio de Jesús fue verdaderamente un ‘ERROR’

0
51

Luego de haber eliminado un anuncio que contenía una representación artística de Jesucristo en la cruz, Facebook admitió que cometió un error.

El anuncio en cuestión, era uno de los 10 anuncios publicados por la universidad Franciscana de Steubenville en Facebook, ya que con esto se encargaba para promover su programa de posgrado en teología.

La Universidad sostuvo que su anuncio fue rechazado ya que contenía una imagen “impactante, sensacional y excesivamente violenta”. A través del rechazo, Crowe escribió una publicación en el blog en el sitio web de la universidad, titulada “Fue rechazado”. La imagen de Jesús en gloria, reina desde su trono cruciforme. Esto es lo que los monitores en Facebook consideran excesivamente violento, sensacionalista e impactante, escribió.

“Y, de hecho, la Crucifixión de Cristo fue todas esas cosas”, añadió. “Fue la acción más sensacional de la historia: el hombre ejecutó a su Dios”.

Facebook luego afirmó que el anuncio había sido eliminado de manera falsa.

“Nuestro equipo procesa millones de anuncios cada semana, y algunas veces cometemos errores. Esta imagen no infringe nuestras políticas publicitarias. Nos disculpamos por el error y ya hemos avisado al anunciante que aprobamos su anuncio “, afirmó un vocero de Facebook.

el director de comunicaciones web de la universidad, Tom Crowe, dijo a Fox News que está convencido de que el anuncio fue eliminado por un “empleado de bajo nivel que roba muchos anuncios y simplemente tuvo algo personal contra este”, señalando que la universidad ha publicado varios anuncios similares sin problemas de ningún tipo.

Deja tus comentarios