Fue Asesinada una mujer para un rito satánico en Honduras

0
39

Fue asesinada una mujer, presuntamente como parte de un rito satánico.

De acuerdo a los medios locales la mujer encontrada por la policía de honduras, la mujer fue identificada como Gloria Lizeth Izaguirre Torres, de 42 años, quien era madre de tres hijos. Fue secuestrada la mañana del sábado pasado en la colonia Smith, de Comayagüela, cuando se dirigía a relizar unas compras. Fue encontrado su cuerpo apuñalado en una casa abandonada en el sector Corralitos, en el Distrito Central del país.

El cadáver fue hallado arrodillado frente a un altar improvisado con velas, una cruz de madera y un pentagrama.  En la escena del crimen también fue hallado un mensaje, que decía: “Por el poder que la oscuridad me ha dado, hoy vengo a entregarle mi alma“.

Agentes de las fuerzas del orden precisaron que, además, en las palmas de ambas manos de la mujer había cortes profundos en forma de pentagrama.

Según los vecinos de la zona, cinco personas, vestidas con togas de color negro y con los rostros completamente cubiertos, fueron vistas salir de la casa abandonada ese mismo día cuando se cometió el asesinado.

Deja tus comentarios