Google prohíbe anuncios cristianos

0
44

Mediante una denuncia el director de una  editorial luterana dice que Google no acepta difundir anuncios relacionados con el sitio de su organización “a causa de a fe que profesamos”.

Bruce Kintz, de la concordia Publishing House (CPH), vinculadas a los a los luteranos conservadores de Estados Unidos, expresó su molestia públicamente luego de ser informado de que el servicio de publicidad en línea de Google no daría al sitio de la CPH debido a la presencia de ciertos “ítems religiosos” en la página.

De acuerdo a lo que revelo a Kintz, la empresa recibió un e-mail avisando que Google no “aceptara nada relacionado con el dominio cph.org”. El CPH a la referencias de Jesús y a la biblia será desaprobado, así lo sostuvo uno de los responsables de publicidad  de Google Adwords.

Según  las reglas de la empresa, está prohibido “el uso de creencia religiosa personal para segmentar a los usuarios para la publicidad”. De acuerdo la concordia Publishing House, los anuncias reprobados por Google usaban e nombre de Jesús y hacia propagandas de biblias, utilizando versículos destacados. Unas de las sugerencias del representante de Google es que ellos anunciaran “un tipo diferente del producto”, sin contenido religioso.

Kintz asegura que ellos no sacrificarían sus creencias para cumplir los requisitos de Google. “No es ningún secreto que la sociedad se está volviendo cada vez más hostil a la fe cristiana”. Este aumento sorprendente hace nuestra misión de proclamar nuestra fe a través de libros, biblias y todo tipo de material que producimos más importante” afirmó. “seguiremos proclamando nuestra fe porque sabemos, que la palabra del señor es eterna”.

Esta denuncia se viene dada de otras similares, en donde gigantes de la tecnología como twitter y facebook, han suprimido el enlace de páginas conservadoras y cristianas, prohibiendo también la programación de anuncios religiosos en su plataforma.

Deja tus comentarios