“Gran avivamiento” más de 5 mil cristianos reunidos para adorar a Dios en Taiwán

0
50

Un gran número de personas se concentraron en el coliseo Taipéi Heping, en Taiwán. El evento fue organizado por una iglesia evangélica y concentro a cristianos de diferentes partes del mundo, llevando a cabo la congregación a la búsqueda de la presencia de Dios.

Esto fue lo que vivieron nuestros hermanos en Asia, donde aproximadamente 5 mil cristianos experimentaron un despertar espiritual.

¡Oh, Señor, ven a nosotros, llénanos con tu presencia!”, se oía un eco unánime, un clamor de oración y adoración en cada rincón del estadio. Christian Daily mencionó que fueron cuatro los gloriosos días de reunión, en los que la presencia de Dios reposó en los corazones de los presentes.

Las experiencias con Dios son las que marcan al cristiano, y así como Ezequiel tuvo la visión de los huesos secos, yo también la tuve, es por ello que, necesitábamos un despertamiento espiritual en nuestras congregaciones, dijo Zhang Zhen Hu, pastor en Taipei, luego de dirigir el último día de reunión.

Para que Dios obre en nuestros corazones y nos dé un despertar espiritual, debemos entender que Él nunca abandona a su pueblo.

Deja tus comentarios