Gran marcha en argentina contra el aborto cuenta con el apoyo de iglesias evangélicas

0
107

Argentina conmemoro el “Día del Niño por Nacer”, siempre el 25 de marzo. La fecha fue aprobada por el Decreto 1406/98 desde el 7 de diciembre de 1998. Aprovechando ese día, una multitud fue a las calles para protestar contra la despenalización del aborto.

La Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) convocó la movilización en un comunicado de prensa: “ACIERA incentiva iglesias evangélicas en todo el país el próximo 25 de marzo, para participar en las celebraciones, eventos, manifestaciones y marchas en favor de los bebés para expresar públicamente Vida Sí, Aborto No.

Ellos también los alentaron a proteger el embarazo de las mujeres a través de cuidados integrales. “Tenemos que trabajar incansablemente para proporcionar soluciones para el problema del embarazo en la adolescencia, el embarazo no deseado y las regulaciones sobre el régimen de adopción”, dijo el comunicado de prensa.

Además, otras organizaciones de la Iglesia Evangélica se unieron a la reivindicación y fueron invitadas a marchar, incluyendo a JUCUM.

Fue un evento único e histórico en Argentina. Mauricio Macri, presidente de la nación, advirtió que no vetará la ley si el Congreso Nacional aprueba el proyecto de ley para el derecho al aborto legal, seguro y libre.

Deja tus comentarios