Jim Caviezel comparte un poderoso mensaje sobre la persecución en todo el mundo

0
65

El actor que interpretó a Jesucristo en el éxito de taquilla de 2004 “La Pasión de Cristo”, tiene un mensaje para los cristianos sobre la persecución, la muerte y la fe.

Durante la premier de la alfombra roja de la nueva película,” Paul, Apóstol de Cristo”, se le pidió a Caviezel, quien interpreta a Luke, que compartiera sus pensamientos sobre la “persecución en todo el mundo”.

El actor citó a los valientes cristianos caldeos, coptos y sirios que fueron crucificados el viernes Santo del año pasado. Donde agregó que los cristianos en los Estados Unidos necesitan “empezar a no temer” de la persecución, o la muerte.

“Todos los hombres mueren”, dijo Caviezel. “No todos los hombres viven realmente.”

Caviezel dijo que el mensaje de Paul en la nueva película es “verdaderamente poderoso”.

“Vivir es Cristo”, citó el apóstol. “Morir es ganancia”.

Además dijo que los cristianos de hoy en día “ciertamente luchan contra la muerte” y añadió que deben dejar de temer a la muerte y refugiarse en su fe.

Caviezel señalo la reciente muerte de Billy Graham, y cómo la gente debería celebrar su vida, en lugar de derramar lágrimas porque él ya no está.

“Billy Graham acaba de morir, pero tenía 99 años”, dijo Caviezel. “Mucha gente lloró, pero Dios mío, si no crees que el hombre está con Jesús, entonces ¿qué tipo de fe tienes?”, sostuvo.

Deja tus comentarios