Joven sobrevivió del tiroteo en la escuela de Texas milagrosamente

0
46

Un joven que fue impactado por una bala en el cuello durante el tiroteo en la escuela secundaria Santa Fe, Texas el pasado viernes.

Rome Shubert, de 16 años, cree que fue salvado “por la gracias de Dios”, los médicos le dijeron a Shubert que fue “un milagro”, ya que por milímetros la bala atravesó la parte trasera de su cabeza sin tocar la espina. El terrible ataque dejo a 10 personas muertas y otras 10 heridas entre ellos Shubert.

Milagrosamente, el estudiante solo quedo con una cicatriz. Shubert dijo a la prensa que no se dio cuenta de que había sido baleado. Él dijo que estaba alrededor de las  7:45 cuando oyó un fuerte estruendo y sus oídos empezaron a zumbar. El salto debajo de una mesa, buscando esconderse hasta que logró huir por la puerta trasera junto a otros compañeros.

Fue un amigo que aviso que Shubert estaba sangrado mucho. “yo estaba sentado haciendo mi trabajo y el entro disparado”, explica  el joven sobre el tirador.

Cuando salimos, fue que escuche a mi compañero decir que había recibido un tiro en la parte trasera de mi cabeza”.

El adolecente dio la gloria a Dios. “Definitivamente, fue por la gracias de Dios. Había un ángel sobre mí y él está cuidando de mi” afirmo Shubert.

“yo estoy muy agradecido y me siento bendecido porque Dios ha guardado mi vida hoy. Hoy he recibido un disparo en la parte posterior de mi cabeza, pero estoy bien y estable”, Shubert en un tweet unas pocas horas después del tiroteo.

Gracias por todas su oraciones  y por el apoyo, “Estoy orando por todos los demás  que han sido afectados”, escribió en otro mensaje en la red social.

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorDios te ama
Artículo siguienteDios tiene un plan