Mega Jornada lleva esperanza a los venezolanos durante la Navidad

0
180

Se realizó una gran jornada este 23 de Diciembre en la ciudad de Valencia, llevando esperanza a los venezolanos durante esta época de Navidad.

La iglesia Centro Evangelístico Vida Nueva llevó más 20.000  platos de comida a la comunidad, esta iglesia inicio hace 17 años con 14 miembros y su pulpito una mesa de planchar. Hoy en día con más 600 miembros, el apóstol junto al pastor de esta congregación se dedicaron escuchar la voz de Dios y ayudar con: atención medica, ropa, comida, peluquería y lo fundamental como predicar que Jesús es la salvación con su movimiento evangelistico llamado Jesucristo te da vida eterna.

Lo interesante es que a pesar que actualmente el país es un caos tanto económico, político y social. Esta iglesia está presente y dice: es el mejor momento de predicar “Jesucristo da esperanza” y mostrar el amor de Jesucristo a Venezuela.

Esta iglesia no cuenta con ayuda gubernamentales o privada, Dios le ha provisto para el sustento de estas actividades y ayudar a las personas en los lugares más necesitados del país.

Fuente: Bibliatodo

Deja tus comentarios