“MILAGRO” Niño despierta de coma después de ser desconectado del soporte vital

0
83

El niño Dylan Askin, quien sufrió una extraña enfermedad fue salvado milagrosamente.

Él nació en la ciudad inglesa de Derby, en diciembre de 2015, al cabo de sus dos años, sus padres los llevaron al hospital porque presentaba problemas para respirar.

Los médicos lo diagnosticaron con histiocitosis pulmonar de células de Langerhans. El niño cayo en coma y sus padres se vieron obligados estando en la cama de hospital el viernes santo del año 2016. Unas horas más tarde iban a desconectarlo del soporte que lo mantenía con vida.

Sin embargo, cuando los médicos del Queens Hospital en Nottingham comenzaron a retirar la mediación y sedarlo; ocurrió lo inesperado: el niño comenzó a moverse y se despertó, informa el periódico británico The Sun.

Dos años después, Dylan ha superado la enfermedad y sus padres, Kerry y Mike, han apoyado una campaña que la ONG Clic Sargent ha realizado esta Semana Santa para ayudar a las personas que tienen cáncer.

Kerry Askin, la madre del niño, dijo en una entrevista con The Derby Telegraph: “Creo firmemente que Dylan fue nuestro milagro de la Semana Santa. No soy una persona muy religiosa, pero en este caso sabía que era un milagro. Cuando le conté lo que le había sucedido a mi hijo mayor, él dijo: ‘Es como Jesús’, porque era lo que también estaba aprendiendo en la escuela en ese momento”.

Deja tus comentarios