Mujer salva a pasajeros en explosión de un motor de avión “Dios hizo el milagro”

0
68

Una empresa Southwest Airlines se vio forzado a realizar un aterrizaje de emergencia el pasado martes en el aeropuerto internacional de Filadelfia en los Estados Unidos.

El motivo del incidente fue uno de los motores del Boeing 737-700 explotó a más de 9 mil metros de altura, de acuerdo con Consejo Nacional de Seguridad de Transportes. La explosión cobro la vida de un pasajero y casi aspiró a otro de una ventana quebrada.

La pilota del avión, Tammie Jo Shults, de 56 años, está siendo considerada una heroína. Una de las primeras mujeres a ser piloto de caza en la Marina de Estados Unidos, anunció con calma el problema técnico al control de tráfico aéreo y solicitó ambulancias en la pista.

“La pilota Tammy Jo fue tan increíble! Ella nos colocó en seguridad en Philly “, dijo la pasajera Amanda Bourman en el Instagram. “Dios envió a sus ángeles para vigilarnos. Yo realmente oí a alguien decir: ‘hay un Dios!’.

Shults nunca podría haberse convertido en una pilota de avión si no estaba tan determinada desde temprano. Según el blog F-16, ella intentó participar en un trabajo sobre la carrera de la aviación en la escuela, pero fue informada de que la profesión no acepta niñas.

Nacida en Nuevo México, Shults nunca perdió la voluntad de volar incluso después de estudiar medicina en Kansas. Ella fue una de las primeras mujeres en pilotar el F-18 y se hizo instructora antes de dejar la Marina en 1993 y unirse a Southwest.

Ella se casó con un compañero piloto y juntos tuvieron dos hijos. Shults afirma que sentarse en la silla de capitán le dio “la oportunidad de testimoniar a Cristo en casi todos los vuelos”.

Deja tus comentarios