Musulmán por poco asesina a un pastor y termina convirtiéndose a Cristo “Dios transforma vidas”

0
27

Un extremista musulmán, ya a punto de volverse un asesino por el Islam, cambio cuando cristo llego a su vida, convirtiéndose en un fiel cristiano. Hoy en día, es director de formación cristiana en Global Disciples y pastor en Tanzania.

Un musulmán extremista, dispuesto a volverse asesino por el islam, pero cuando Cristo llegó a su vida, se convirtió en un ferviente cristiano. Actualmente, es director de formación cristiana en Global Disciples y pastor en Tanzania.

Juan cuenta: “ya estaba preparado para detonar una bomba cuando de repente sentí un poderoso golpe en el pecho, al parecer era una mano invisible que me detenía. Lo intente dos veces, sin embargo, no pude hacerlo. Decidi huir sin llegar a realizar mi sangriento plan”.

Días después, Juan tuvo un sueño en el que vio a un hombre con ropas resplandecientes que sostenía dos libros, uno de ellos era el Corán, mientras que el otro tenía escrito en letras de oro “Santa Biblia”. Supo de inmediato que se trataba de Jesucristo. En su sueño vio cómo Jesús le entregaba la Biblia en las manos.

Después de esa experiencia, él fue a la casa del predicador al quien no pudo asesinar, y le pidió que le enseñara más sobre Jesús. Actualmente predica y capacita a más de 60 grupos misioneros para la evangelización en comunidades musulmanas que aún no han sido alcanzadas por el evangelio.

Deja tus comentarios