Pastor de Asamblea de Dios se convierte al catolicismo

0
424

Acompañado de sus fieles y familiares se desligaron del evangelio Pastor de la reconocida iglesia  de Asamblea de Dios y comenzaron a seguir el rito bizantino. Las iglesias que pertenecen a ese rito son de una antigua rama del catolicismo, aunque tienden a ser autónomas en términos generales el rito como tal es sometido el Papa y a el Vaticano. Tal acontecimiento según  la revista National Catholic Register que también agregó que recientemente la historia del pastor Joshua Mangels, quien renunció a su cargo pastoral dentro de la congregación a finales del año pasado.

Tras la renuncia afirmó que “quien deseara, podría ir con él”. Asombrosamente varios disidieron  seguirlo. Luego de un mes después de la renuncia de Mangels, los fieles que se fueron con él se bautizaron en una iglesia católica de Tucson. Comentó el Pastor que, aunque su ministerio en la iglesia pentecostal le dio placer, en los últimos años comenzó a sentirse frustrado. Pues tras volver a casa después de una gran conferencia con un grupo pastores se sentía decepcionado y comenzó a escuchar a un sacerdote le había indicado un amigo. Joshua afirma dijo que al escuchar al sacerdote  “Era como un trago de agua fresca”

También el Pastor se documentó con información sobre los Padres de Iglesia y parte de su historia que no conocía. Expreso que “Cuando leí a los padres de la Iglesia, los sacramentos empezaron a tener significado y empecé a ver cómo la Eucaristía era central para la Iglesia primitiva”.

Él Pastor  y su esposa empezaron a leer constantemente sobre la historia del catolicismo y comenzó a enseñar a los fieles de su iglesia sobre todo lo que había aprendido. Indico que “Adoraba pastorear, adoraba predicar”.

 

Deja tus comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here