“Personas crean su propio Dios por no tener conocimiento bíblico” afirmó Paul Washer

0
228

El pastor Paul Washer durante una predicación que él ministró en la Iglesia Alianza del Calvario (liderada por el pastor Paulo Júnior), durante una de sus visitas a Brasil, dijo “Más idolatría es practicada los domingos como en cualquier otro día de la semana, ¿por qué? Porque la gente está adorando a Dios, pero no lo conocen a ciencia cierta”.

Washer dijo que  hay una gran diferencia entre idolatría y adoración y lo que ha ocurrido en muchas iglesias evangélicas actualmente es la práctica de la idolatría, porque lamentablemente hay cristianos que no tienen conocimiento bíblico sobre quién es realmente Jesús.

Advirtió también Paul  “Muchas personas no conocen los hechos bíblicos sobre Dios y en la ausencia del conocimiento bíblico, ellas hacen de Dios su propia imagen y adoran al Dios que ellos hicieron”.

Paul Washer ejemplifico: “las iglesias que predican la teología de la prosperidad, explicando que ellas no enseñan la verdad bíblica sobre Dios”.

A su vez el Pastor  agregó de manera contundente: “Es lo que sucede en las iglesias de la prosperidad, ¿cómo será Dios para las personas de allí? Es como una máquina de gaseosas. ¿Usted pone la oración y retira la bendición? Difícilmente usted oirá que Dios es santo, soberano, que Él es justicia, difícilmente escuchará sobre su ira, sobre su odio al pecado, están adorando a un ‘Dios’ que se parece más a un Papá Noel, no al Dios de las Escrituras”.

Washe alertó también el hecho de que pastores están dejando de estudiar en los seminarios teológicos sobre la identidad de Dios lo que ha traído como consecuencia que acaben no predicando sobre este asunto primordial que es el mensaje que nos da el evangelio.

Destacó por último el pastor que  “Muchas veces, ni siquiera los predicadores estudian quién es Dios realmente, y entonces la gente no oye sermones sobre quién es Dios y entonces no conocen a Dios”.  En la carencia de conocimiento sobre Jesucristo, ponemos otras ideas en su lugar.

Deja tus comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here