Sacerdote se declara homosexual durante la misa

0
130

Un sacerdote en Milwaukee se declaró homosexual y dijo que no vivirá en la sombras.  El sacerdote responde a nombre de Gregory Greiten y declaro su orientación sexual durante la semana pasada en St. Bernadette  y fue recibido con alegría por lo feligreses, de acuerdo la información aportada por  el Milwaukee Journal  Sentinel.

El sacerdote dijo que confeso su orientación sexual porque quiere ser un modelo a seguir para los demás sacerdote. Además dijo que está ayudando a los hombres homosexuales que aún no son declarados antes el público. “Abrazare a la persona que Dios me creo para ser”, escribió Greiten.

La iglesia necesita conducta de modelos saludables para los curas  que están luchando para llegar a un acuerdo para la orientación sexual, declaro.

El sacerdote Greiten se reunió hace ya varios días con el arzobispo de Milwaukee, Jerome Listecki. Apoyamos  totalmente al padre Greinten en su decisión y contamos su historia de llegar a comprender  y vivir con su orientación sexual”, según la información de Listecki en un comunicado pasado lunes.

Deja tus comentarios