“El spinner es un juguete diabólico” afirma Juan Mariano Ávalos

0
381

En México pastor evangelista Juan Mariano Ávalos expresó que el juguete que es tendencia en todo el mundo, el “Spinner” es diabólico.

Ávalos publicó un video en su cuenta de Facebook donde explica que la figura que forman los dedos de la mano al utilizar el instrumento, es el signo del diablo. Es por ello que envió un mensaje a la congregación para que los representantes y padres de familia  eviten que los pequeños de casa  jueguen con el ‘spinner’ y se burlen a su vez de Dios.

Por otra parte WATCH (World Against Toys Causing Harm) con sede en Boston EE.UU, anunció que el fidget spinner ha pasado a engrosar la lista de los juguetes más peligrosos del verano, la organización emitió este reporte anual de verano en el que alerta de aquellos juguetes que pueden suponer un riesgo para los niños. Siendo el número uno de la lista el fidget spinner, y ya hace semanas fue prohibido en algunos colegios del país.

World Against Toys Causing Harm agregó que ya se manejan registros de que dos niños de Texas y Oregon han tenido que ser trasladados de emergencia a hospitales al atragantarse con pedazos de un spinner. Ante ello  Joan Siff  presidenta de WATCH, se pronunció al respecto y dijo “no porque un juguete esté de moda significa que sea seguro”.

Pues para muchos puede ser muy divertido y por eso hoy inundan las paradas de autobús, los parques y, por supuesto, las escuelas. Sin embargo se puede romper y sus pequeños pedazos pueden ser un peligro para los niños, que especialmente en edades pequeñas se llevan todo a la boca. Aun así el Spinner sigue siendo uno de los más vendidos este verano.

Deja tus comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here