“Terrible” En Gaza entrenan a los niños en una escuela para la guerra

0
45

Una clase del jardín de niños de una escuela en Gaza ofrece una simulación para que los niños se enfrenten a situaciones de guerra.

Sin embargo, las imágenes revelan lo opuesto de lo que dicen los líderes palestinos, que insisten en un discurso de paz.

La escuela de enseñanza infantil Al-Hoda, en la ciudad de Gaza, entrego réplicas de armamentos en manos de niños de al menos cuatro años, en un ejercicio que simula acciones de militantes de la Yihad Islámica.

En lo que parece una pieza escolar, presentada el 13 de mayo, invaden un edificio israelí en la calle Al Quds, nombre árabe para Jerusalén, capturan a un niño vestida como un judío ortodoxo y matan a un soldado israelí”.

La banda sonora con explosiones y disparos y las placas que dice Israel cayó” en hebreo y árabe colocados sobre el “soldado” muerto pasan un mensaje claro.

Después del término del secuestro del “rehén”, algunos niños vuelven al escenario mientras se escuchan fragmentos de un discurso del difunto líder palestino Yasser Arafat en los altavoces.

Deja tus comentarios