“TERRIBLE” Padres mantuvieron cautivos y torturados a sus 13 hijos

0
66

Fueron rescatados 13 hermanos que se encontraban encadenados en sus camas en la casa de su familia, luego de que su hermana pudiera fugarse según se ha revelado.

Estos 13 hermanos y hermanas, entre ellos la niña de 17 años que huyó de la casa y alertó a los policías, estaban desnutridos y suplicaron a los oficiales comida y agua luego de ser liberados el pasado domingo en Perris, California .

Los agentes de policía informaron que las víctimas encontraba tan demacradas que se sorprendieron al descubrir las edades de estos jóvenes.

Según los informes, los familiares fueron mantenidos alejados, los abuelos de los niños dijeron que no los habían visto durante unos cinco años y una tía dijo que no los había visitado durante 19 años.

La Oficina del Sheriff del Condado de Riverside dijo que no se sabía cuánto tiempo alguno de ellos fueron encadenados, con candado y grilletes antes de que fueran descubiertos.

Las víctimas solo fueron liberadas después de que su hermana, que era tan pequeña que inicialmente los oficiales creían que solo tenía 10 años, se escapó de la casa, tomó un teléfono celular y llamó al 911.

La policía arrestó a sus padres David Allen Turpin, de 57 años, y Louise Anna Turpin, de 49, y los acusó de tortura y peligro para los niños. Están retenidos bajo fianza de $ 9 millones.

Ahora se ha revelado que sus padres se declararon en bancarrota en 2011 y tenían hasta $ 500,000 en deuda, a pesar de que David Turpin ganaba $ 140,000 al año como ingeniero de un contratista de defensa.

“Las víctimas parecían estar desnutridas y muy sucias. Los detectives de la estación Perris fueron enviados a la residencia para una mayor investigación “, dijo la policía.

‘Child Protective Services (CPS) y Adult Protective Services (APS) llegaron para ayudar en la investigación. A las víctimas se les proporcionaron alimentos y bebidas después de que afirmaron estar muriendo de hambre “.

Los Turpins tenían una deuda de entre $ 100,000 y $ 500,000 cuando se declararon en bancarrota en agosto de 2011,  informó el  New York Times .

En el momento de la presentación, David Turpin estaba ganando un salario de $ 140,000 en la firma de defensa Northrop Grumman, donde había trabajado durante ocho meses. Su esposa figuraba como una madre que se queda en casa.

Los registros muestran que los gastos de la gran familia superan los pagos de Turpin en poco más de $ 1,000 por mes. Anteriormente trabajó para Lockheed Martin, pero dejó el trabajo en 2010.

Su abogado de bancarrota, Ivan Trahan, dijo al New York Times que la pareja a menudo hablaba con cariño de sus hijos, pero él nunca los vio.

Los padres de David Turpin, James y Betty Turpin, dijeron a ABC News que estaban “sorprendidos y conmocionados” por las acusaciones.

La pareja, que vive en West Virginia, dijo que no habían visitado a la familia durante cuatro o cinco años, pero les había hablado por teléfono, aunque no con sus nietos.

Los abuelos describieron a la familia como muy religiosa y dijeron que los padres tenían tantos hijos porque creían que ‘Dios los llamó’ para que lo hicieran. Agregaron que la “educación escolar muy estricta” implicaría que los niños memoricen pasajes largos de la Biblia e incluso intenten memorizar todo el libro.

Las acusaciones impactantes proporcionan un marcado contraste con la vida que se muestra en la página de Facebook conjunta de David y Louise. Parecen haber celebrado ceremonias de renovación de matrimonio en Las Vegas por un imitador de Elvis al menos tres veces en 2011, 2013 y 2015.

La grabación de la ceremonia publicada en línea mostró a los niños sonrientes torpemente bailando y haciendo clic con los dedos detrás de sus padres.

Otras imágenes muestran a la familia sonriendo en varios viajes a Disneyland, mientras que otra muestra que llevan camisetas estilo Dr. Seuss, con la parte superior de cada niño adornada con ‘Cosa 1’ a ‘Cosa 13’.

Las últimas imágenes públicas que aparecieron en la página de Facebook se publicaron en julio de 2016.

Los vecinos dijeron que la familia era inusual y solitaria, y algunos decían que ni siquiera sabían que los niños vivían en el hogar.

Deja tus comentarios