El versículo bíblico que América necesita

0
40

“Esfuércense por mantener la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz”. Efesios 4: 3.

Es este el versículo clave de la Biblia que el pastor Ronnie Floyd, presidente del Día Nacional de Oración y ex jefe de la Convención Bautista del Sur, cree que la gente realmente necesita en este momento.

“Las personas pueden hacer política todo lo que quieran, pero en realidad no se trata de política. Realmente se trata de una cosa: ¿Voy a ser el hombre de Dios o la mujer de Dios que Dios quiere que sea? Como cristiano, estoy… llamado a caminar donde este mundo no caminará de vez en cuando “, dijo.

Desafortunadamente, muchos cristianos siguen siendo víctimas de la división, lo que lleva a Floyd a recordar a los creyentes que es esencial no “reflejar el mundo” al “caminar en división y desunión”. Espera que la gente recurra a la oración en un esfuerzo por ayudar a cambiar las tendencias culturales. “La oración sí importa, porque la oración puede cambiar nuestros corazones”, dijo.

“Estoy poniendo mi confianza en Dios cuando rezo y cuando no rezo estoy confiando en mí mismo. Al final, Floyd dijo que la unidad realmente importa, específicamente cuando se trata de la iglesia cristiana, y alentó a los cristianos a ver su responsabilidad para ayudar a reparar el caos social.

 

Deja tus comentarios