Will Smith dice “Dios colocó las mejores cosas de la vida al otro lado del miedo”

0
42

La conocida estrella de cine Will Smith habló sobre el poder del miedo y de cómo deberíamos estar motivados para superarlo a fin de experimentar todo lo que Dios tiene para nosotros en la vida. “Si hubiera un concepto que yo sugeriría a las personas para enfrentarse a diario: es el miedo”, dice. “El problema con el miedo es que miente”. 

Will habla de cuándo fue a paracaidismo, y cómo esta experiencia significó que tuvo que enfrentar sus miedos de frente. Se quedó despierto la noche anterior, preocupándose por la experiencia que iba a tener al día siguiente. El miedo lo envolvió a lo largo de la etapa inicial, hasta el momento en que saltó. “El chico te lleva al borde. Y estás de pie y tus dedos están al límite, y estás mirando hacia la MUERTE. Y dicen 1,2, y él te empuja a 2 porque la gente agarra el lado en 3.

Pero, como explica Will, solo cuando sueltas experimentas la verdadera libertad y paz. “Y te caes del avión, y en un segundo te das cuenta de que es la experiencia más dichosa de tu vida, ¡estás volando! ¡No hay miedo! Te das cuenta de que en el punto de máximo peligro, es el punto de mínimo miedo. ¡Es una dicha! “, Dice.”La lección para mí fue: ¿por qué te asustaste en tu cama la noche anterior? ¿Por qué estabas asustado en el auto? ¿Por qué no podrías disfrutar el desayuno?

“Todo hasta el momento real de salir, no hay motivo para estar asustado. ¡Solo arruina tu día! Y luego, en ese momento, cuando deberías estar aterrorizado, es la experiencia más feliz de tu vida. Dios colocó las mejores cosas en la vida del otro lado del terror.

Deja tus comentarios