Youtube prohíbe noticias cristianas desde su plataforma

0
64

Esta semana, cibercensores de YouTube notificaron a TruNews que el servicio de noticias cristianas tenía prohibido publicar contenido en el sitio de redes sociales. El gigante de las redes sociales terminó la cuenta de TruNews.

YouTube abofeteó a TruNews con “tres ataques” basados ​​en noticieros grabados y publicados en línea hace más de cuatro años. Uno de los episodios de TruNews que también ofendió a los censores de YouTube fue la reseña cinematográfica de 2017 de Rick Wiles de The Promise: The Truth About the Armenian Genocide.

El fundador y presentador de TruNews, Wiles, criticó a los censores de YouTube como los “nuevos tiranos tecnológicos nazis”.

Wiles se mostró incrédulo porque YouTube citó dos noticieros de 2014 y un noticiario de principios de 2017 como ofensivos.

“Los ciberdelincuentes de YouTube están tan desesperados por silenciar a los cristianos y conservadores que están revolviendo años de contenido de medios, buscando cualquier cosa que ofenda a sus preciosas mentes de copos de nieve”, se lamentó.

“Los copos de nieve izquierdistas de Estados Unidos están furiosos porque la mitad del país ya no escucha su estúpida propaganda marxista. Mis antepasados ​​eran miembros de la Iglesia Reformada Alemana que huyeron de la persecución religiosa en Europa en el siglo XVIII y arriesgaron todo para venir a Estados Unidos para poder adorar a Dios. La libertad corre por mis venas. Mis ancestros no fueron silenciados, y los nuevos nazis de YouTube no me van a silenciar. Cada generación tiene sus tiranos. Tenemos tiranos tecnológicos “, afirmó el Sr. Wiles.

Wiles teme que Estados Unidos esté al borde de una revolución al estilo de la Revolución Francesa durante la cual las turbas izquierdistas intentarán ejecutar a cristianos y conservadores para purgar el habla y los pensamientos de “América Antigua” de nuestra sociedad.

“Francia es hoy una nación atea y socialista porque nunca se recuperó de la Revolución Francesa que comenzó en 1789. Los jacobinos decapitaron a los sacerdotes católicos e incendiaron iglesias durante un período de 10 años. Asimismo, los comunistas que derrocaron a Rusia en 1917 masacraron a 300.000 ortodoxos rusos Sacerdotes de la Iglesia. No me digan que no puede suceder aquí “, dijo Wiles.

“Mao Zedong estaría orgulloso de la revolución cultural marxista que barre América y borra nuestra herencia”, dijo Wiles. “Debe ser detenido, o seremos arrastrados a una pesadilla comunista que podría llevar 70 años escapar”.

Según Wiles, el clima actual de censura contra la libertad de expresión no es una sorpresa. Lo vio venir hace años y comenzó a prepararse para ello. Él es el pastor de Flowing Streams Church en Vero Beach, Florida. La misión de la iglesia es usar la tecnología digital y las comunicaciones para difundir el evangelio en todo el mundo.

Wiles dijo que el Espíritu Santo le dijo en oración en 2005 que se le daría una “ingeniosa invención” que revolucionaría los medios cristianos. Él buscó sinceramente durante años. La siguiente gran pista vino a él durante la oración en febrero de 2007. Dijo que Dios le dio una visión de un hermoso servicio de adoración de la iglesia celebrado en un santuario subterráneo. Había una corriente de curación fluyendo a través de la iglesia subterránea. Al día siguiente, el Señor le dijo que lo llamara “Corrientes que fluyen”.

Durante un ayuno de tres años más tarde, el pastor Wiles dijo que el Espíritu Santo le reveló que la corriente de la visión que fluye a través de la iglesia subterránea era la transmisión por Internet, llevando el evangelio a la iglesia subterránea alrededor del mundo.

“El Señor también me dijo durante ese ayuno en enero de 2010 que pronto se volverá muy peligroso y difícil viajar por el mundo como pastor o misionero cristiano”, dijo.

Wiles se puso a trabajar e inventó Prazor, el primer servicio cristiano OTT del mundo. Incluirá cadenas de televisión cristianas lineales 24/7, video a pedido, podcasts de audio y casi 100 transmisiones de música cristiana.

“Prazor se lanzará este verano. Es el milagro de Dios ‘partir el Mar Rojo’ para que las iglesias cristianas de todo el mundo escapen a la censura de los Nuevos Tiranos Tecnológicos Nazis”, dijo el pastor Wiles.

Ahora que YouTube ha prohibido permanentemente a TruNews, el pastor Wiles cree que es solo cuestión de tiempo hasta que Facebook y Twitter también lo prohíban.

Dijo que su iglesia no demandaría a YouTube ni tomaría ninguna acción contra ellos.

“Es su plataforma. Creo en la libre empresa, la libertad de expresión y la libertad de asociación. Google es dueño de YouTube. Tiene derecho a elegir a quién quiere que lo vean y escuchen en su plataforma. Tienen un contenido muy anticristiano en su plataforma. Plataforma, pero eso no les molesta. Aproveché su ancho de banda gratuito para difundir el evangelio. Ahora están cerrando a hombres y mujeres que están predicando un mensaje inflexible. YouTube está luchando contra Dios. Sus brazos no son lo suficientemente largos para gana esa pelea “, dijo el pastor Wiles.

Fuente: Charisma News

Deja tus comentarios