Afiliada de Planned Parenthood opina que Disney debe abortar a una de sus princesas en su próxima película

131

Tas compartir un reciente tuit, Planned Parenthood, se topó con la molestia publica, lo que obligo a la agencia a quitarlo de su página, sin embargo algunos de sus seguidores capturaron su imágenes del mensaje.

Dicho mensaje decía: “Necesitamos a una princesa de Disney que tenga un aborto. Necesitamos a una princesa de Disney que esté a favor del aborto. Necesitamos a una princesa de Disney que sea una inmigrante indocumentada. Necesitamos a una princesa de Disney que sea realmente una trabajadora sindical. Necesitamos a una princesa de Disney que sea trans”.

Afiliados  abarca 37 condados de Pensilvania -que, según su sitio web, atiende a 35,000 pacientes cada año- se mantiene firme en su compromiso de luchar por la elección reproductiva y las preocupaciones de la comunidad LGBTQ, dijo Reed.

Con respecto al tuit ahora infame, Reed agrega: “Hoy, nos unimos a una conversación continua en Twitter sobre los tipos de princesas que la gente quiere ver en un intento por destacar la importancia de contar historias que desafían el estigma y abogar por historias que con demasiada frecuencia no se cuentan. Después de reflexionar, decidimos que la gravedad del punto que intentamos hacer no era apropiada para el tema o el contexto, y eliminamos el tuit”.

Fuera del foro de redes sociales hay otros que no están de acuerdo con la línea de pensamiento de Reed con respecto al tipo de historias que nuestros hijos deberían contar y la moral de los personajes animados que desean emular.

En lugar de utilizar una princesa para apoyar los problemas de los adultos, el Dr. Ted Baehr, fundador de Movieguide, cree que debemos centrarnos en las películas que transmiten un mensaje positivo a nuestros hijos.

Fuente: Mundo cristiano

Deja tus comentarios