¡Al borde de la muerte! Hombre resucita luego de sufrir una descarga eléctrica asegurando que vio a Jesús

299

Un hombre resucito luego de tener un terrible accidente eléctrico, luego de que creyeran que estaba muerto. Relata que pudo ver a Jesús y despertó después de dos paro cardiaco. 

Micah Calloway, quien trabajaba como electricista se encontraba reparando un poste para la empresa Traffic & Lighting Systems en compañía de otros empleados; Calloway estaba en una grúa cuando el viento movió los hilos de la red de energía.

Esto provocó que los cables llegaran hasta la cabeza del hombre, “Sentí un sonido en mi cabeza y dije: ‘Estoy siendo electrocutado, pero va a pasar, pasará, pasará” recordó Calloway durante una entrevista a un canal de televisión local.

Micah recibió una fuerte descarga eléctrica, donde fue socorrido por paramédicos y llevado al hospital donde estuvo sin reaccionar por más de 24 horas; sus familiares ya lo creían muerto debido que  estuvo muerto por al menos 3 minutos por 2 paros cardiacos.

“Entré en paro cardiaco y eso me mató dos veces. Ellos dijeron que me quede por fuera por tres minutos y medio”, esto a causa del paro dijo Micah. Sin embargo, algo realmente sorprendente sucedió cuando despertó vio a Jesús mirándolo con ternura, afirmó.

“Acabo de ver a Jesús, él no tenía los brazos abiertos, él tenía los brazos cercanos y me miraba. Él es hermoso y tiene un poco de barba. Él tiene cabello largo y tiene ojos hermosos. Nunca lo voy a olvidar”, Contó Micah, tras presenciar tan hermoso encuentro con Jesús.

Micah fue operado en varias oportunidades, para su recuperación, pero eso para él no le importa pues lo que realmente es importante para él, es haber cambiado su perspectiva de vida “Él me mostró, de alguna forma, un camino. Entonces, estoy aquí por alguna razón “, concluye.

Deja tus comentarios