¡ALARMANTE! Comentarista de la red CNN pide el fin de Israel ante la ONU

139

La conocida red de televisión CNN, que firmemente dice oponerse a la “campaña de odio” del presidente Donald Trump, a su vez hace una cobertura muy parcial sobre los sucesos en Israel. Sin embargo la presencia de uno de sus comentaristas políticos más conocidos en un evento en las Naciones Unidas dejó en evidencia la postura hipócrita por parte de la empresa.

Se trata del renombrado comentarista Marc Lamont Hill quien participó en un evento anual sobre refugiados palestinos en la ONU. Al tener palabra, el comentarista atacó a Israel e indico que debe existir una “Palestina libre, desde el río hasta el mar”.

Marc fue muy elogiado por los diplomáticos presentes, en realidad él sólo repitió uno de los eslóganes de grupos terroristas, defendiendo la eliminación de Israel. Ahora, la emisora ​​está siendo cobrada por la postura y una campaña ya pide la dimisión de Hill por su claro antisemitismo.

La zona en manos de Israel desde su resurgimiento en 1948, tras la decisión de la propia ONU, va desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo. En el pasado, Hill, que tiene un discurso siempre pro-izquierda, ya escudó a líderes islámicos norteamericanos, conocidos por su antagonismo a Israel.

Jeffrey McCall, profesor de la Universidad DePauw y analista de medios, se pronunció en Fox News e indicó que la CNN debe ser responsabilizada cuando uno de sus empleados toma una postura pública de esa magnitud.

“Uno de los problemas en emplear a comentaristas políticos con ese tipo de visión radical es que tienden a hacer comentarios muy polémicos”, dijo más tarde el profesor.

En las afirmaciones, Hill culpó al gobierno israelí de “normalizar el colonialismo” y sugirió que la violencia podría ser una “herramienta” para los palestinos. “Si estamos solidarios con el pueblo palestino, debemos reconocer el derecho de un pueblo ocupado en defenderse. Debemos priorizar la paz, pero no debemos romantizarla “, señaló.

Dan Gainor (vicepresidente del Centro de Investigaciones de Medios), aseguró a Fox News que los comentarios de Hill son un ejemplo de la “normalización del antisemitismo de izquierda genocida”.

Asimismo Gainor concluyó que “Ahora asista a los programas de esa importante red de comunicación [CNN] y vea cómo ignoran esta retórica mientras normalmente critican cualquier historia de los conservadores”.

Deja tus comentarios