En Argentina cerca de 200 reclusos se convierten al evangelio

559

Alrededor de 200 reclusos decidieron entregar sus vidas a Jesucristo, en un maravilloso  evento que se llevó a cabo en una prisión, donde estuvieron como asistentes más de mil internos, que escucharon la Palabra de Dios y entonaron alabanzas a Dios.

Tal evento se realizó en el Penal de Chimbas, de la provincia de San Juan, donde asistieron varios cristianos de distintas  iglesias, con la finalidad de llevar aliento y esperanza a los presos que purgan condena por diferentes delitos cometidos.

A su vez  se celebró una ceremonia de bautismo y al final se realizó un recital de música cristiana, ante los cientos de internos que entonaban las canciones. El ministerio carcelario en esta parte del país, está dirigido por el pastor Yoni Vera y está conformada por cristianos de diferentes iglesias de la ciudad de San Juan.

Afirman que van al establecimiento penitenciario tres veces a la semana y han obtenido el permiso de las autoridades, para ingresar a todos los pabellones del penal, así todos los presos tienen la oportunidad de escuchar el mensaje de esperanza y la oportunidad de cambiar el rumbo de sus vidas.

Encargados de esta labor en la prisión, agradecen a Dios por esta oportunidad de compartir el mensaje del Evangelio aquellos privados de su libertad y dan la gloria a Dios por los reclusos que decidieron seguir a Jesús. Contaron también que, hasta hoy, son más de 500 presos que decidieron entregar su vida al evangelio y han sido bautizados en la presión.

Deja tus comentarios