Argentina: Pastores son privados de libertad por exigir a su congregación vender sus propiedades

184

Sucedió en Argentina específicamente en la provincia de Buenos Aires, y se mostró públicamente en los medios televisivos, noticieros que se burlaban del Evangelio a causa de estas personas que evidentemente no tienen ningún temor de Dios.

Se trata de un grupo de pastores y pastoras, miembros de un ministerio que han sido detenidos por las autoridades de Argentina debido al grave delito de esclavitud, servidumbre y estafa.

Los pastores obligaban a sus fieles, sus propios hermanos a vender sus casas, pertenencias y se lo quedaban para ellos mismos, como si esto fuera poco, además esclavizaban hermanos extranjeros de origen humilde a trabajar para una pastelería de ellos (familia pastoral) durante 20 horas, dando sólo 4 horas de descanso y por supuesto sin darle pago alguno.

Visiblemente estos hermanos poseían una gran sumisión al poder de los pastores y creían que rendían culto a Dios respetando los y obedeciendo todo lo que ellos decían, cuando la policía viajó a hacer allanamiento a la casa pastoral encontraron decenas de automóviles, títulos de viviendas, y muchísimo dinero en efectivo, cerca de 50.000 dólares, en moneda Argentina.

Los medios de comunicación del país hicieron públicas las grabaciones donde los pastores se comunicaban con sus familiares, para decirle cómo repartirían el dinero, las propiedades y se burlaban de sus fieles qué le daban su dinero. Esto pastores hasta el día de hoy al menos 26 personas del ministerio han sido detenidos sin beneficio de la libertad.

Fuente: Joe Irizarry Noticias Cristianas

Deja tus comentarios