Asaltantes se arrepienten y piden oración devolviendo las pertenecías de un pastor

89

Durante la semana pasada el poder de Dios se presenció cuando en el barrio Jardin del municipio São Gonçalo do Amarante, en Brasil, unos asaltantes irrumpieron un culto en la iglesia de dicha localidad haciendo de la suyas, pero instantes después se arrepienten y quedan rendidos ante Dios.

Aunque los asaltantes aún no han sido identificados, testigos contaron que los delincuentes entraron en pleno culto con las personas presentes despojaron al pastor de sus pertenencias, pero cuando intentaron salir sintieron arrepentimiento y uno de los asaltantes para pedir al pastor que orar por él.

“Ore por mí”, decía uno de los ladrones al pastor de la congregación, quien relató todo lo sucedido; “Puse la mano sobre su cabeza y empecé a orar. Entonces dije: ‘Usted ya tiene mi cartera, mi celular, entonces deje que el culto suceda’. A la misma hora, él escondió el arma y devolvió las pertenencias”, comentó.

Él pastor argumentó que Dios opero en ese momento para arrepentirse de lo que estaban haciendo, ante esto los delincuentes se fueron a su casa, haciendo caso al llamado del pastor.  “Pastor, voy a hacer lo que usted está pidiendo. Voy a mi casa “, dijo el atacante.

El pastor  tomo este hecho para hacer hizo un llamado a las autoridades para que haya más seguridad en la región, “Somos víctimas, necesitamos el gobierno, necesitamos seguridad. Tenemos dos puntos construidos para colocar puesto policial y nada se ha hecho”, sostuvo el pastor.

Deja tus comentarios