“Asombroso” Hermano de Daddy Yankee envía una profecía para Puerto Rico (video)

171

Desde hace unos meses se ha estado compartiendo por las redes sociales, un mensaje profético para exhortar al pueblo de Dios, y de esta forma retomar el llamado y la palabra de Dios, así lo afirmo la persona que sale en el video.

Muchas personas resaltan que es un hermano cristiano del conocido cantante Daddy Yanke.

Dicho mensaje fue enfocado sobre la indiferencia que tiene el pueblo cristiano de Puerto Rico, ya que están actuando de manera indiferente ante Dios, y no han buscado hacer su voluntad.

“Dios me hablo en específico de cómo estaba el dolido con gente en Puerto Rico, que están indiferente a las cosas de Dios, es decir, personas que no les importa si el Señor o no esta, personas que no le importa la voluntad de Dios o lo que dijo. Les confieso que no pude contener el llanto en la oración e intercediendo por Puerto Rico. El Señor me mostro que millares de personas están indiferentes ante la presencia de Dios. La biblia es clara cuando dice Lejos de mi nada puedes hacer. Después el Señor me llevo al pasaje de Nínive cuando se volvió a Dios completamente, cuando envió juicios sobre ese pueblo por medio de Jonás. Dios quiere que la Isla completa se vuelva a él, lo que les hablo es muy serio de parte del Señor. Hay muchos falsos profetas, que cuando rectificas lo que dijeron con la biblia, no concuerda ni una palabra. Debemos llevar este mensaje de arrepentimiento a más personas en este país, exhortemos que oremos por Puerto Rico. En todo momento Dios me confirmo que su pueblo esta indiferente.” Esto fue lo que relato el sujeto, que para muchos es hermano de Daddy Yanke

¿A quién hablaré y amonestaré, para que oigan? He aquí que sus oídos son incircuncisos, y no pueden escuchar; he aquí que la palabra de Jehová les es cosa vergonzosa, no la aman.” Jeremias 6:10.

Aqui puede ver usted el Video:

Deja tus comentarios