Asombroso!! Niño de 7 años lanzó su propio libro hablando de su fe

93

Ha sido todo un acontecimiento el milagro de ver como un niño de 7 años habla por primera vez y sus palabras han sido glorificar a Dios por este regalo cedido.

 El niño Jordan Ford, de Wisconsin, EE.UU, no tenía el don del habla, pero luego de muchas terapias y oraciones de sus padres, quienes pertenecen al cristianismo, logro recobrar la voz que nunca tuvo, lo cual lo llevo a inspirarse para la publicación de su primer libro.

El libro es titulado “El Avión que no podía volar”, en donde el espera no solamente impactar a los jóvenes y niños sino también a los adultos, ya que con este libro se quiere incentivar a las personas a la superación y a que todo lo que se quiere se puede alcanzar.

Raphael Ford, padre de Jordan, narro que en el nacimiento de su hijo siempre presento luchas para hablar y por lo tanto muchas veces fue rechazado, Pero para Dios nada es imposible e hizo el milagro de la sanidad del niño.

«No debes temer aunque el miedo parezca en tu camino»

Su alto avance lo llevo a ser el primero de la clase y el sea de  inspiración para sus compañeros de clase, el cual ya los puso a leer su libro, «Yo escribí porque quería que la gente supiera que pueden ser lo que quieran», expresó Jordan.

“Es sobre nunca desistir y quedar enraizado y fundamentado en la fe, para que usted no tenga miedo del viento siempre que los desafíos aparezcan en su camino”, certifica Raphael sobre el libro.

“A veces era difícil y la gente realmente quería decir que no sería capaz de hablar o hacer nada. Pero, por supuesto, Dios mostró al mundo que él no sólo habla, pero es muy inteligente. Y agradezco a Dios por eso, porque la fe es todo”, añadió.

Este chico prodigio aspira seguir haciendo otros materiales de lectura en donde las personas puedan tener esperanza de perseguir sus deseos. Con información de Gospelprime

Deja tus comentarios