“Asombroso” Niño autista recita la palabra de Dios, luego de pasar 5 años sin hablar

215

Un pastor y padre de tres hijos ha compartido el impactante testimonio de lo que Dios ha realizado en su familia.

 Craig Johnson, director de los ministerios de la iglesia de Joel Osteen en Houston, Texas (EEUU) está testificando el poder de sanación de Jesús.

En un vídeo, Johnson recuerda los primeros días con su hijo Connor: “Cuando lo llevamos a casa, él era como cualquiera de nuestros otros hijos”.

Con cada día que pasa, Connor ha cambiado y, a los 2 años de edad, fue diagnosticado con autismo. El niño, una vez tan “expresiva”, luego se retiró, sin demostrar emociones e incapaz de hablar.

El pastor contó que siempre que él decía al hijo “Papá te ama”, Connor respondía “Te amo”, antes del cambio súbito que lo dejó sin hablar.

“Es como si alguien pusiera una pared entre usted y su hijo – es una división emocionalmente”, dijo Johnson, hablando de crear un niño autista.

Durante años, Johnson y su esposa oraron, mientras la condición de Connor parecía empeorar y la pareja pasó por una serie de emociones ya veces se sentía sobrecargado.

Él admitió que hubo días en que él cuestionó a Dios, pero a pesar de los días difíciles, la familia continuó orando y manteniendo firme en la fe.

El “punto de viraje” ocurrió unos meses después de que el Pastor Johnson dijo que oyó la voz de Dios, que lo desafió a confiar en Él.

Fuente: Bibliatodo

 

Deja tus comentarios