Ateos declaran haber tenido experiencias sobrenaturales cercanas a la muerte

171

Mediantes pruebas académicas neurológicas europeas se ha diagnosticado que de cada 10 personas 1 posee experiencias sobrenaturales al sentirse cerca de la muerte.

Los científicos de Dinamarca, Alemania y Noruega han llevado sus métodos para presentar resultados positivos con relación a “momentos sobrenaturales antes de morir”,  en donde colaboraron más de 1.000 personas de 35 países distintos.

Emociones extra corpóreas, alucinaciones y hasta transformación del tiempo fueron los indicios que hacían que las personas lograran tener una mejor experiencia de carácter “divino”.

Se hayo que las principales causas son Un accidente automovilístico o un ataque cardíaco lo cual fueron registrado más de 106 personas que ratificaron de acuerdo a un estudio que habían tenido pruebas reales con referencia a la muerte.

Los colaboradores comentan que una sensación de paz plena los inundo al igual de escuchar “cantar ángeles”  mientras observaban una luz  radiante; lo cual también la mayoría de los colaboradores que experimentaron son ateas.

106 miembros comentaron que ese tiempo vivido fue “muy agradable”, pero 7 miembros ratificaron lo contrario.

Deja tus comentarios