Atleta cristiano es fuertemente criticado por decir que la homosexualidad es pecado

192

Fue blanco de fuertes críticas el astro cristiano australiano de rugby, Israel Folau, después de opinar que la homosexualidad puede llevar a la gente al infierno.

El atleta que desempeña para el equipo  ‘Waratahs’ tajó un verso de la Biblia con las palabras de Jesús, dando seguridad para aquellos que son atacados por seguirlo.

Todo esto sucedió después de que Folau, un cristiano devoto, provocó indignación al opinar en las redes sociales que los gays iban al infierno “a menos que se arrepintieran de sus pecados y se volvieran a Dios”.

Rugby Australia” se ha distanciado de los comentarios de Folau, diciendo que sus “creencias personales no reflejan las opiniones de Rugby Australia” y su principal patrocinador, la compañía aérea Qantas, denunció los comentarios ahora eliminados como “muy decepcionantes”.

La compañía aérea puede retirar su patrocinio si más comentarios “homofóbicos” se hacen después de que su principal ejecutivo, Alan Joyce, ganó un premio por su campaña a favor del matrimonio gay. Folau se niega a retroceder su opinión.

 “El comentario de Israel refleja sus creencias religiosas personales, pero no representa la opinión de Rugby Australia o del NSW Rugby“, dijo en un comunicado. “Estamos alineados en nuestra opinión de que el rugby es un juego para todos, independientemente de sexualidad, raza, religión o género, lo que está claramente articulado en la política de inclusión del rugby”.

Folau, de 29 años, un cristiano comprometido y uno de los superstars del rugby, venciendo 62 partidos por Australia, además de jugar por el Waratahs de Nueva Gales del Sur. Él compartió un post en el Instagram sobre el plan de Dios para la vida de las personas y cuando preguntado sobre cuál era el plan de Dios para los gays, él dijo: “El infierno … A menos que ellos se arrepientan de sus pecados y si vuelvan a Dios “.

En el caso de que los hombres os injurian y persigan, y digan falsamente todo mal contra vosotros, por mi causa.

“Alégrate, y alegra mucho, porque grande es tu recompensa en el cielo.”

 

Deja tus comentarios