“Basta de jugar con la necesidad de la gente” sostuvo el candidato Javier Bertucci

134

La mañana del lunes, el candidato a la presidencia de Venezuela, Javier Bertucci, presentó a sus candidatos a los consejos legislativos y municipales por el movimiento Esperanza Por El Cambio (EEC) del Zulia, en convocatoria a los medios de comunicación, llevada a cabo en el comando de campaña de la región.

Durante el encuentro, reafirmó su compromiso con el país, aseverando que no abandonará la carrera electoral, ni declinará a favor del candidato de Avanzada Progresista (AP) Henri Falcón u otro aspirante a la presidencia del país. Yo creo que cada uno tiene el derecho de desarrollar sus ideales políticos. Espero ser el candidato electo el 20 de mayo, así que no voy a declinar a favor de ningún candidato. El pueblo no aguanta más, ya basta de jugar con la necesidad de la gente”, afirmo.

Nosotros estamos ocupados haciendo mucho y estamos vigilando que se cumplan las condiciones, como por ejemplo que el PSUV no nos ponga los puntos rojos a 201 metros del centro electoral”, dijo Bertucci.

En su último día en la ciudad de Maracaibo, donde realizó una gira de tres días visitando barrios, mercados y sectores desasistidos, informó que continuará con su recorrido por el territorio nacional hacia Trujillo, Mérida y Táchira con el propósito de reunirse con los representantes de las comunidades, empresarios y gremios de cada estado.

Fuente: Bibliatodo

Deja tus comentarios