Biblia queda intacta luego de que un camión fuera quemado durante un ataque

325

Un camión de la empresa Enel fue quemado durante un ataque criminal en Fortaleza, las llamas consumieron el vehículo que quedó totalmente destruido, pero una biblia fue encontrada intacta dentro del camión.

El que registró el caso fue el reportero cinematográfico de la TV Jangadeiro, Dorian Girão, que destacó el milagro que había ocurrido ante tanta destrucción.

El ataque al camión ocurrió el pasado viernes y forma parte de un número interminable de ataques que ha sido hecho por criminales en la capital cearense en protesta por el nuevo secretario de seguridad.

El camión de Enel estaba en la Via Expressa, cerca de la Avenida de la Abolición, cuando fue abordado por bandidos que hicieron los profesionales bajar del vehículo y encender.

Cuando el Cuerpo de Bomberos apagó las llamas, los empleados tercerizados de la empresa volvieron al camión para intentar salvar algún objeto y percibieron que sólo la Biblia no fue consumida por el fuego.

“Uno de ellos dejó la cartera, con R $ 300, que fue totalmente destruida, junto a las pertenencias. La única cosa que quedó intacta fue la Biblia de uno de los empleados. Todo el mundo se sorprendió “, relata Dorian Girão.

Deja tus comentarios