Cantante que luchaba contra el cáncer cuenta que Jesucristo habló en el porche de su casa

115

La cantante Jo Dee Messina, cuenta la experiencia sorprendente  de la visita de Jesucristo en el porche de su casa.

Messina, es cantante de música country, y hace unos años ella revelo la terrible noticia a través de un mensaje a los fanáticos en el sitio web. Ella canceló todas sus giras luego de ser diagnosticada en el 2017.

Para Messina todo su vida parecía desboronares, tuvo tiempos difíciles, se separó de su esposo, lo que la dejó una madre soltera para sus dos hijos, Noah y Jonah.

Pero antes de que tocara fondo de toda esa pesadilla Jesucristo la visitó, cuenta la cantante.

Hace unos 5 años, Jesucristo caminó hacia mi porche delantero y platico conmigo todo el día. Tan real como estoy sentado en este asiento, Jesús vino a mi porche delantero y me dijo: ‘Ella es mía’.”

Estaba en un mínimo histórico. Estaba tratando de mantener una carrera. Tenía un estilo de vida y una familia y todo, todo por mi cuenta, y no podía hacerlo. No podía. Me sacaron de encima también. Delgada y así, un día estaba de pie en mi porche, y Jesucristo salió y dijo: ‘Ella es mía‘. Simplemente lo supe, en medio de eso, en medio de mi espíritu y mi alma, ‘Eso es Jesús‘”.

Messina siempre ha estado firme en su fe, desde el primer momento en que fue diagnosticada con cáncer, declaró “Estoy apoyada en Dios”. Asi lo dio a conocer a través de la revista People en el 2018.

Además sostuvo, “Dejo que se haga cargo. Es lo mejor para mi alma en este momento. Cada biopsia y cada resultado… parece que pasa una eternidad. Sé que Dios me tiene. Estoy lleno de gratitud y alegría”.

Deja tus comentarios