Clínica pro-aborto se une con templo satánico para promover el aborto en EE.UU.

826

Missouri– El número de abortos se ha duplicado este año debido a la sociedad del Templo Satánico y la clínica de abortos Planned Parenthood, de modo que ha trabajado en conjunto para luchar contra las restricciones del estado sobre el aborto.

Manteniendo algunas de las regulaciones más claramente definidas sobre el aborto en el país, Missouri habría disminuido el número de centros de aborto a una sola clínica, sin embargo la segunda clínica Missouri abrió sus puertas recientemente y otras dos pretenden abrir próximamente.

Planned Parenthood ha combatido contra estas regulaciones estatales que requieren a las clínicas de aborto cumplir las mismas normas del centro quirúrgico como hospitales completos y por sus médicos para tener privilegios en el hospital, en abril un tribunal federal se colocó del lado del gigante del aborto.

Además, Planned Parenthood expresó su intención de ampliar sus servicios de aborto en el estado. El lunes pasado, Planned Parenthood  dio a conocer los planes para ofrecer servicios de aborto en dos clínicas más en Missouri, entre estos se encuentra su centro clínica de Kansas City, que ahora ofrece servicios de aborto con medicamentos.

Presentando su intensión el templo satánico a favor del aborto uniendo esfuerzos con Planned Parenthood, y de esta manera presionando a los legisladores de Missori y laborando a través de los tribunales para lograr una relajación de las restricciones al aborto, según informes. El templo tiene como principios primordiales es que “el cuerpo de uno es inviolable, sujeto a la voluntad de uno solo.”

Hace muchos años, que el templo satánico se ha visto involucrado con demandas en Missouri en la lucha regulaciones sobre el aborto. El grupo también trato de obtener una extensión religiosa para una mujer satanista que trato de evadir el registro de 72 horas con el pretexto de que se violó su religión. Sin embargo un juez desestimó el caso a causa de que la mujer ya no se encontraba embarazada.

Como dato de interés, el satanismo tiene una historia de hace muchos siglos de asociación con el sacrificio de niños, lo que provoca a que el apoyo financiero  y moral se convierta en una actividad natural de la secta. Los israelitas luchaban contra el culto de Baal, otro nombre para el dios fenicio Moloc, que pedía sacrificios de niños de sus seguidores y fue asociado con el diablo. El profeta Jeremías menciono explícitamente del sacrificio de niños a Baal, advirtiendo a sus lectores de que Dios dicho comportamiento aberrante.

Baal se identifica constantemente con satanás, especialmente “Beezebul” (señor Baal), el príncipe de los demonios, que significa literalmente “señor de las moscas.” Jesucristo fue acusado de tener poderes para sus  señales de “Beelzebú” a quien lo identifico como satanás.

Deja tus comentarios