Consejero de Trump lleva mensaje profético para Brasil

130

Durante los días 8 y 9 la comunidad internacional Brasil e Israel promueve la mayor celebración por los 70 años de Israel en América Latina. El evento está siendo transmitido por internet. Todos los que viven en Belo Horizonte pueden participar, pues la entrada es libre.

En la noche del jueves el preelector principal del evento fue Mario Bramnick, que forma parte del “Grupo de Fe” que ora con el presidente Trump todos los meses en la Casa Blanca.

La palabra que él traía a los brasileños fue un paralelo con el fin del cautiverio del pueblo de Israel en Babilonia. Según el pastor, existe un momento profético para la nación que necesita ser discernida por la Iglesia. El cambio de la embajada estadounidense a Jerusalén sería un indicio de quién está dispuesto a obedecer los decretos del Señor.

Haciendo referencia en Mateo 25: 32-33, él destacó que “Todas las naciones serán reunidas delante de él, y él separará unas de otras como el pastor separa las ovejas de los machos cabríos. Y colocará las ovejas a su derecha y los chivos a su izquierda”.

Bramnick destacó que existen dos tipos de nación: las que se identifican con las ovejas -las que estuvieron al lado del propósito divino- y las que se opone, a las ovejas. Su petición es para que la Iglesia dicte de los tiempos y clame para que Brasil se alinea a este grupo. Para el líder de la Coalición de Latinos por Israel, hay una palabra profética para cada nación y Dios está llamado Brasil para una alineación con ese “mover”.

Él defiende que esa es la “clave del avivamiento” de los últimos tiempos, donde Israel tiene el lugar central. Es consciente de que Brasil tuvo un papel determinante en la Asamblea de la ONU que posibilitó que el Estado judío volviera a existir, clamó para que esta conexión, que es espiritual, sea restaurada lo más pronto posible.

 

Deja tus comentarios