¡Aquiete su lógica!

0
108

Todo ser humano desea en lo más profundo de su ser alcanzar un estilo de vida de excelencia. Sin embargo, el sólo desearlo no es suficiente, tiene que saber qué hacer para poder llegar hasta allí.

Por ejemplo, usted puede que quiera llegar a un séptimo piso de un edificio, pero se entera que las escaleras están obstaculizadas.

Sin pensarlo mucho, decide irse y volver luego. Ahora, lo que usted ignoraba era que metros más adelante había una ascensor que le hubiera permitido llegar a su objetivo. Creo estar convencido que es esto lo que le ocurre a muchas personas, tienen muy buenos deseos pero no saben cómo alcanzarlos o desisten en el primer obstáculo que se le presentan. Dice la Biblia en unos de sus libros: “Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento”.

Ha sido la ignorancia en la vida de muchos seres humanos lo que ha causado un estilo de vida de muy baja calidad. Ellos no han entendido que Dios ha establecido principios espirituales para que todos podamos vivir una vida digna en esta tierra donde habitamos. Pero recuerda que eso sólo será posible conociendo dichos principios.

Robert Vargas. Pastor, maestro y conferencista.

Deja tus comentarios