Tres años y medio

0
40

Todo cristiano que vive lleno de Espíritu Santo y como resultado consciente del mundo espiritual, puede moverse continuamente en la esfera de los milagros. ¿Qué es un milagro? Es romper las leyes naturales por el efecto de lo espiritual. El cristiano es llamado a no estar dominado por las leyes naturales. Nuestro Señor Jesús nunca fue limitado por las leyes de origen natural, él siempre caminó en su ministerio en la esfera de lo espiritual. Por ejemplo, cuando caminó por las aguas estuvo dominando las leyes naturales ¿Verdad que no tiene lógica que alguien camine por las aguas? Cuando Pedro pidió al Maestro hacer lo mismo, él también experimentó lo espiritual dominando lo natural, pero ¿Qué pasó con Pedro? La duda lo llevó nuevamente al dominio de lo natural y comenzó a hundirse.

Hay un principio que debe estar muy claro en tu mente y es el siguiente; todo aquel que está bajo el dominio de la duda se mantiene sujeto a las leyes naturales. En el mundo espiritual no hay cabida para la lógica, allí solo reina la fe. Dios anda buscando hombres y mujeres que puedan reinar sobre lo natural a través de los principios espirituales.

En el antiguo testamento nos conseguimos a hombres que tuvieron conscientes del mundo espiritual y estuvieron trasformando situaciones que, a simple vista, parecían imposibles de cambiar Por ejemplo Elías y Eliseo. Estos dos hombres vivieron cambiando lo natural continuamente. Cada vez que los vemos en la escena bíblica, los milagros eran comunes y corrientes.

       Robert Vargas. Pastor, maestro y conferencista.

Deja tus comentarios