Un cristiano cubano fue sentenciado por tener biblias en su casa

252

Es sentenciado a tres años y medios de prisión un cristiano cubano, por ser encontrado en su casa por las autoridades de cuba, donde le confiscaron biblias y crucifijos.

Misael Díaz Paseiro, pertenece al Frente de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo, fue arrestado en noviembre y acusado de “peligrosidad social pre-criminal” por el gobierno comunista de cuba.

Paserio fue arrestado luego de que los agentes de seguridad del estado irrumpieron su casa y confiscaron dos Biblias, unos crucifijos y  5 rosarios, el hombre fue golpeado y agredido por la policía.

“Misael, además de ser contrarrevolucionario, también eres cristiano”, citó CSW a un oficial de policía que le dijo a Paseiro. “Deberían mirarnos, somos revolucionarios y no creemos en su Dios. Nuestro dios es Fidel Castro”.

Al comienzo, a Paseiro le negaron los derechos básicos en presión, como el acceso a una biblia y las visitas de un sacerdote. Además el maltrato hacia Paseiro llevo a su esposa, Ariana López Roque, a hacer una huelga de hambre de 19 días.

En cuba se divulga el nombre de Fidel Castro como un “Dios”, y lo alaban por el legado que dejo en ese país, donde fue presidente por muchos años. Es por eso que la persecución hacia los cristianos siempre a sido un tema polémico.

Deja tus comentarios