Cristiano perdona al conductor que mato a su familia

65

Un cristiano que perdió a su hijo y nietos en un accidente de auto causado por un conductor de camiones tomó una actitud inesperada durante en medio del juicio. A inicio de mes de julio, Rick Pals, el patriarca de la familia, dijo a Tony Weekly, el conductor, que lo perdonaba. 

El hombre pidió que el juez le concediera libertad condicional. La opción del magistrado fue de condenado a seis meses de prisión.

 “Yo sé cuánto Dios me perdonó. ¿Cómo puedo no perdonarte a ti? “, Afirmó Pals. “Yo no estoy en la posición de autoridad para extender misericordia, Tony, sin embargo, puedo pedir misericordia por ti”, añadió.

La familia estaba viajando al Estado de Colorado, donde participaría de entrenamiento para un viaje misionero a Japón.

Rick hablo sobre el incidente ocurrido “Todo el mundo comete errores, y él no planeo matar a nuestros hijos ese dia”. Sin embargo, añadió “Me esfuerzo para encontrar las palabras para describir el dolor que me ha dominado”.

La esposa de Rick Kathy Pals, admitió que estaba preocupada por la posibilidad de ver Weekly en el tribunal. “Yo pensé que cuando lo veía no podía perdonar, pero fue exactamente lo opuesto. ‘Me quedé con un deseo aún mayor de estar en paz con él’.”

Deja tus comentarios