Cristianos chinos son arrestados, torturados y obligados a hablar mal de pastores

115

La persecución en China va mucho más allá de la restricción de las libertades individuales, tales como la prohibición de la venta de Biblias y evangelización en la plaza pública. También involucra los lazos sociales entre amigos, familiares y hermanos de fe.

La información de la organización China Aid, que ayuda a los cristianos perseguidos en China y en otros lugares, cerca de 150 seguidores de Jesús, todos miembros de la Iglesia Early Rain Covenant (ERCC), fueron arrestados y sujetos a condiciones degradantes tanto física como psicológicamente.

Entre los presos injustamente, supuestamente por practicar una religión “clandestina”, leen: sin el control del Partido Comunista Chino (PCCh), estaba el pastor Wang Yi, líder de la congregación.

Un testigo, que vive en Chengdu, dijo que los otros hermanos en Cristo arrestados por agentes comunistas en China fueron obligados a hablar mal del pastor Wang.

El testigo también informó que los cristianos tomaron una clase de medicina desconocida, aparentemente, para engañar la capacidad de razonar, tal vez para producir acusaciones falsas contra el pastor Wang.

El abogado del pastor dijo que su cliente está siendo acusado de dos delitos, que serían la subversión del régimen gubernamental y el comercio ilegal.

Sin embargo, organizaciones como China Aid, International Christian Concern (ICC) y Bitter Winter han denunciado con frecuencia que tales acusaciones a menudo son forjadas para perseguir a los cristianos.

“Los cristianos fuera de las iglesias sancionadas por el estado ya no pueden adorar sin temor al hostigamiento, la detención o incluso el encarcelamiento “ , dijo Gina Goh , gerente regional de la CPI, al comentar sobre el cierre de una de las iglesias cristianas más grandes de China con 1.000 miembros. .

La creciente embestida del gobierno chino en las iglesias cristianas se debe al aumento de las conversiones al cristianismo, algo que se considera una amenaza para el control del régimen comunista en el país. Con información joeirizarrynoticiascristianas

Deja tus comentarios