Cuba: Comediante Limay Blanco renuncia a la brujería y se entrega a Dios

72

El comediante Limay Blanco cuantó la transformación que vivió con el pastor Adrián Pose, a quien Dios utilizó como instrumento para que Blanco renunciara a la hechicería y se acercara a Dios.

El pastor Pose se dedica expandir su fe en Cristo y atraer nuevos feligreses para que se unan a su organización religiosa “Casa de Gloria”.

Sin embargo, Dios actuó por medio de Pastor para que Limay Blanco se rindiera a Cristo, después de esto le ha tocado el turno a otro actor. Se trata de Elio Hernández, el artista que da vida al personaje de «El Fuñi» en un programa de la televisión cubana.

Adrián compartió varias fotografías en las que aparece en la casa del actor frente a lo que fue el antiguo altar dedicado a los orishas y en las que se ven también las representaciones de los santos completamente destruidas.

“Hay muchas personas que están siendo salvas, que se están arrepintiendo de la idolatría aquí en cuba” asegura el pastor.

Como resultados de estas conversiones, miles de personas han llegado a comunicarse con el pastor Pose para contarles que ellos también han decidido entregarle su vida a Dios.

Desde sus redes sociales se alcanza a ver testimonios de familias que llegan a los pies de Dios renunciando a las prácticas satánicas.

Deja tus comentarios