¿Datos bíblicos curiosos?

182

Había ya desde hace tiempo esta costumbre en Israel tocante a la redención y al contrato, que para la confirmación de cualquier negocio, el uno se quitaba el zapato y lo daba a su compañero; y esto servía de testimonio en Israel (Rut 4:7).

El Salmo 14 y el Salmo 53 son los más similares entre sí.

Cuando Dios dio a conocer el Tabernáculo a todo le dio medidas excepto, El Candelabro (representación del Espíritu Santo).

 Otra de las curiosidades era que el cabello de Absalón era tan largo que se menciona era de doscientos siclos de peso real, es decir, 2 kilos o 4.409 libras. 2 Sa. 14:26.

Es curioso que a Goliat el Filisteo muerto por David, no se le mencione como literalmente como un “Gigante” en la Biblia, aunque por las medidas de su uniforme que si nos muestran que era uno. (1ra.de Sam 17:4-7).

Quien le corto el pelo a Sansón no fue Dalila, sino un hombre. Jueces 16:19 “Y ella (Dalila) hizo que él se durmiese sobre sus rodillas, y llamó a un hombre, quien le raspó las siete guedejas de su cabeza; y ella lo comenzó a afligir, pues su fuerza se apartó de él.”

Deja tus comentarios